6 mar 2012

Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Camino 2012

Pre-Hermandad del Stmo. Cristo del  Camino Araceli
y Ntra. Sñra. de la Salud

Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Camino

Que se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012 en la Parroquia de Ntra. Sñra. de Araceli, sede canónica de la Pre-Hermandad, con el siguiente orden:

Día 9 de marzo, 20:00 horas: Primer día de triduo en honor al Santísimo Cristo del Camino, por todos los difuntos del barrio y de la Hermandad. A continuación, I Pregón de la Pre-Hermandad a cargo de Doña Leonor González, Teniente Hermana Mayor de nuestra corporación y presentación del cartel “Sábado de Pasión 2012” de nuestra Cofradía.

Día 10 de marzo, 18:00 horas: Segundo día de triduo en honor al Santísimo Cristo del Camino, dedicado a toda la comunidad Jesuita y por los más necesitados. Durante toda la jornada se celebrará el Besapiés del Santísimo, que permanecerá expuesto a los fieles en horario de 10:00 horas hasta las 18:00 horas, ininterrumpidamente.

Día 11 de marzo, 11:30 horas: Tercer día de triduo en honor al Santísimo Cristo del Camino, dedicado a todos los costaleros de nuestro titular. A continuación se procederá a la bendición de costales y fajas de los nuevos costaleros e imposición de medallas a los nuevos hermanos que así lo soliciten.

Predicará la palabra nuestro consiliario, Don Antonio Castillo