22 sept 2011

Fín de semana intenso para la Pre-Hermandad


En la noche de hoy,una representación de nuestra Pre-hermandad ha participado en el primer día de triduo en honor a Ntra. Sñra. de la Merced, de la Cofradía a la que ya consideramos "hermana" del Prendimiento. Al finalizar la misa y posterior imposición de medallas a los nuevos hermanos/as de la Sacramental, nuestra Pre-Hermandad ha querido obsequiar a la Cofradía Prendía con un cuadro de nuestro titular, el Santísimo Cristo del Camino expresando nuestra más sincera gratitud por toda la ayuda y predisposición por y para nosotros desde el pasado año.
Por su parte, el Hermano Mayor del Prendimiento, Don Enrique Marín, nos ha entregado un cuadro de Ntra. Sñra. de la Merced por nuestra pequeña colaboración, aunque humilde en comparación a la de ellos, con dicha cofradía.
Desde esta noche, el cuadro ocupa la pared central de nuestra Casa Hermandad.

Además:
-Mañana y pasado de mañana una representación asistirá, de nuevo, a los 2 días de triduo a Ntra. Sñra. de la Merced
-El sábado,tras el triduo de la Merced, el Hermano Mayor y dos miembros de la junta participarán en la Salida Extraordinaria de María Santísima del Rocío
-El domingo, el Grupo Joven, recientemente creado, participará en la convivencia con el resto de Grupos en la Casa de la Espiritualidad de Aguadulce.

Un cordial saludo